GRUPO ABU // BLOG

Brainsre.news: «Grupo Abu invertirá 70 millones en pisos de lujo tras adquirir un cotizado suelo en Sevilla» – 15/11/22

Se trata de un espacio total de 27.500 metros cuadrados que incluirá tres zonas residenciales con 176 viviendas y espacios comunes.


La promotora especializada en viviendas de lujo, Grupo Abu, se ha hecho con uno de los suelos más atractivos de Sevilla Capital donde prevé levantar 176 exclusivas viviendas y cuya inversión total asciende a unos 70 millones de euros.

La finca adquirida se ubica en recinto de las antiguas naves militares de Santa Bárbara, en una privilegiada ubicación dentro del Barrio de Nervión.

Se trata de un espacio total de 27.500 metros cuadrados que incluirá tres zonas residenciales con viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios, en edificios de diseño, eficientes y con zonas comunes y privadas concebidas para el bienestar y la calidad de vida de los vecinos.

Además, el recinto ocupado actualmente por las naves militares de Santa Bárbara en Nervión contará con equipamiento, vías y espacios abiertos de casi 15 mil metros cuadrados, además de contemplarse como ubicación para el futuro Museo Magallanes su nave central.

Ver la noticia completa en brainsre.news >>

Información e inscripciones a la promoción de Santa Bárbara – Artillería >>

RECIENTEMENTE...

PUEDE INTERESARTE...

¡Gracias, Madrid!

El pasado viernes 7 de Octubre pudimos disfrutar de una extraordinaria acogida durante la jornada de lanzamiento de las 4 nuevas promociones de Grupo ABU

LEER MÁS »

Trabaja con nosotros

    ¿Qué opción es más adecuada para tu propuesta?