Las obras de la magnífica promoción de chalets adosados en el Nuevo Bulevar de Mairena del Aljarafe continúan avanzando, y pronto sus propietarios podrán disfrutar de su nuevo hogar. Viviendas sensacionales, energéticamente sostenibles y responsables con el medioambiente, con la Calidad, Exclusividad e Innovación que nos define. Porche delantero con plaza de garaje, patio con jardín y piscina privada, precioso diseño moderno y luminoso, interiores personalizables que cuentan con 4 dormitorios y 3 baños, terraza, lavadero/trastero, con catalogaión energética tipo A… (+info)

El Correo de Andalucía: «Grupo ABU nombra a Rosa Villaseca como nueva CEO en un «momento clave» para la compañía sevillana»
La nueva consejera delegada suma más de 20 años en el sector, tiene experiencia internacional y ha liderado negociaciones financieras de alto nivel para adquisiciones