GRUPO ABU

BLOG

Continúan las obras de la promoción de Santa Clara – Sevilla Centro

Obras en la promoción de Santa Clara - SevillaEn una localización excepcional con vistas a la Torre de Don Fadrique, entre los Barrios de San Vicente y San Lorenzo, en pleno Centro de Sevilla y junto a la Alameda de Hércules; la promocion de viviendas de calle Santa Clara supone otro gran proyecto de Grupo ABU en las mejores zonas del Casco Antiguo sevillano. Una promoción exclusiva cuyas obras continúan tras haber tomado todas las medidas de seguridad, con todo el entusiasmo que nos produce el que pronto podamos ver a sus propietarios disfrutando de estas magníficas viviendas.

 

Promoción inmobiliaria en el Centro de Sevilla

La filosofía como empresa de Grupo ABU: Calidad, Exclusividad e Innovación; va acompañada de un gusto especial por los emplazamientos más atractivos y singulares, materializado en un gran trabajo previo de selección de localizaciones ideales para desarrollar nuestros proyectos. Y el centro de nuestra Capital es sin duda una de las zonas más apasionantes y con más posibilidades para ello.

Desde hace más de una década, en Grupo ABU hemos llevado a cabo muy diferentes promociones inmobiliarias en el Centro de Sevilla, con viviendas de obra nueva con interiores personalizados, áticos con piscinas privadas y terrazas de ensueño, impresionantes vistas y otros muchos atractivos que nos sitúan en la vanguardia de la promoción inmobiliaria de Andalucía. ¿Quieres ver más proyectos de Grupo ABU? Aquí tienes los más recientes

RECIENTEMENTE...

PUEDE INTERESARTE...

Trabaja con nosotros

    ¿Qué opción es más adecuada para tu propuesta?