GRUPO ABU

BLOG

Comienzan las obras de la promoción ABU Mairena (Mairena del Aljarafe)

Estos días se está dando comienzo a las obras de nuestra nueva promoción en Mairena del Aljarafe, viviendas unifamiliares exclusivas e innovadoras que sitúan una vez más a Grupo ABU en la vanguardia de la promoción inmobiliaria en Andalucía.

Unos extraordinarios adosados en la mejor zona de Mairena para vivir en familia, energéticamente sostenibles y responsables con el medioambiente, que recogen todo lo mejor de nuestra filosofía de Calidad, Exclusividad e Innovación. Viviendas adosados con interiores personalizados, con 4 dormitorios y 3 baños, jardín con piscina privada, terraza en la planta superior, plaza de garaje privada, lavadero/trastero… Aquí puedes conocer mejor la promocion ABU Mairena >>

Iremos informando de las novedades sobre el avance de la obra en nuestra Sección de Comunicación y en las redes sociales: Facebook, Instagram y Linkedin. ¡Síguenos!

PUEDE INTERESARTE...

Visita a ABU Castillo Lastrucci – Juan Rabadán

Día de ilusión, alegría y satisfacción. La promoción ABU Castillo Lastrucci – Juan Rabadán está el último tramo de terminación y los clientes ya pudieron visitar los que serán sus hogares. Grupo ABU organizó una recepción con visitas guiadas a los pisos para todos los clientes. 

LEER MÁS »

Trabaja con nosotros

    ¿Qué opción es más adecuada para tu propuesta?