Grupo ABU, la promotora inmobiliaria española con sede en Sevilla, es la artífice de numerosas construcciones de viviendas innovadoras en ubicaciones emblemáticas. Actualmente, la compañía se encuentra trabajando en una nueva promoción residencial en la zona de Arturo Soria en Madrid, concretamente en la calle Belisana, donde ofrece viviendas de obra nueva en plantas intermedias y áticos, todos de diseño exclusivo y en un entorno envidiable.
Este precioso residencial a la vanguardia en arquitectura y en una magnífica ubicación, está pensado para el bienestar con espacios de ocio y esparcimiento como: piscina, solarium, jardines, trasteros y parking privado.
Este residencial se encuentra enmarcado dentro de la zona de Ciudad Lineal donde la oferta de servicios de ocio, hostelería, compras, y otros equipamientos clave como centros educativos y sanitarios la han convertido en un referente a la hora de vivir en Madrid con unas excelentes comunicaciones con la M-30.
Grupo ABU es una promotora que lleva el sello de calidad de Sevilla a todo el territorio nacional por el que comienza a expandirse ofreciendo hogares únicos, en enclaves privilegiados de cada ciudad, confortables y en el mejor ambiente, para que sus propietarios comiencen de cero en residenciales de obra nueva donde todos los detalles son señas de identidad de esta compañía.
Así es Residencial Belisana
El complejo de Residencial Belisana ofrece viviendas extraordinarias en el barrio de Arturo Soria. Este residencial sensacional está concebido para la calidad de vida de sus propietarios, y diseñado con el sello de calidad, exclusividad e innovación que define a Grupo ABU. La promoción, de obra nueva, cuenta con unidades a media altura y áticos en una urbanización en la vanguardia de la promoción inmobiliaria de Madrid.
Otro de los puntos fuertes del residencial son los espacios al aire libre, que harán que los propietarios gocen de una especie de oasis en uno de los lugares más solicitados y con más vida de la capital madrileña. Gracias a sus amplias terrazas con vistas a la ciudad, y sus ideales patios, la vida será más cómoda. Tampoco podemos dejar de destacar sus magníficas zonas comunes con piscina, solarium y jardines.
Por otro lado, y como servicio exclusivo de Grupo ABU junto con su estudio de interiorismo, los propietarios podrán adecuar su vivienda a su gusto, personalidad, estilo y necesidades. Una de las máximas de esta compañía es la personalización de las viviendas y para ello, un equipo de arquitectos especializados en interiorismo contactarán con ellos desde casi los inicios del proyecto. No hay nada como ir viendo y configurando el propio hogar eligiendo cada detalle.
Por todo ello, Residencial Belisana es una oportunidad excepcional para conseguir el hogar deseado, diseñado y decorado según tus gustos y en una ubicación excepcional en Madrid.
Si quiere recibir más información acerca de esta promoción, no dude en solicitarla en este enlace.