GRUPO ABU // BLOG

Futuros ingenieros de la edificación de la Universidad de Sevilla visita nuestra promoción de Fabrica de Vidrios

Este miércoles el equipo de Grupo ABU hemos recibido una visita muy interesante en una de nuestras promociones que están en marcha en Sevilla. Un nutrido grupo de estudiantes de primero del Grado de Edificación de la Universidad de Sevilla ha acudido la obra de vivienda nueva que estamos llevando a cabo ubicada en la antigua Fábrica de vidrios, en la carretera de Carmona y junto a la Ronda de Capuchinos.

Estos futuros ingenieros de la Edificación han querido conocer de cerca el proyecto de esta promoción de viviendas exclusivas y lo han hecho junto a Francisco Linares, profesor de la escuela, que acompañado por nuestros técnicos, ha ido explicando y desgranando cada zona. Esta iniciativa está dentro de la materia de la asignatura de Materiales de Construcción, del primer curso.

Desde Grupo ABU estamos encantados de recibir este tipo de visitas y de esta manera poner nuestro granito de arena. Vemos fundamental promover y apoyar a los futuros profesionales del sector en su camino a conseguir los objetivos universitarios. Ojalá nos crucemos más pronto que tarde en el camino.

¡Gracias por la visita!

 


 

Imágenes de la promoción Residencial ‘Fábrica de Vidrios’, en el recinto de la antigua Fábrica de La Trinidad (Ctra. Carmona – Sevilla)

RECIENTEMENTE...

PUEDE INTERESARTE...

Trabaja con nosotros

    ¿Qué opción es más adecuada para tu propuesta?