Este 15 de febrero, Día Internacional del Cáncer Infantil, el equipo del Grupo ABU ha recibido un emotivo reconocimiento de la mano de quienes velan sin descanso por los pequeños con cáncer. La asociación sevillana Andex, comprometida desde 1985 con los niños con esta cáncer, ha condecorado a todo el equipo del Grupo ABU y a la fundación María Jesús Vera por el apoyo en su misión en un acto celebrado en el Hospital Virgen del Rocío.
Cada día es importante, pero en especial esta jornada es clave para aunar fuerzas entre todos, pedir más investigación y reclamar el aumento de los recursos destinados a mejorar el diagnóstico, el tratamiento y el cuidado de los niños con esta enfermedad.
La vicepresidenta de la asociación de padres con niños con cáncer de Andalucía, Ana María Álvarez Silván, ha concedido la Medalla de Andex a la promotora sevillana por su continua colaboración y apoyo a favor de los niños que se encuentran en esta situación, y a sus familias.
Desde Grupo ABU agradecemos de corazón el gesto a la asociación y también el apoyo, la asistencia y la participación de todos han aquellos que han colaborado con nosotros y puesto su granito de arena tanto en los eventos organizados a favor de Andex, como la cena benéfica a favor de #PlantaZero en el Real Club Pineda de Sevilla, como en la ‘Fila 0’ de la misma, en patrocinios y otras acciones que hemos realizado conjuntamente entre ambas entidades. Cada gesto cuenta y puede marchar la diferencia en la vida de muchísimos niños.
Gracias de nuevo a Andex por su inestimable misión y trabajo y por el reconocimiento a nuestra compañía.