La primera promoción de viviendas de Grupo ABU en Madrid Capital comienza su desarrollo

Promoción de obra nueva en Madrid Capital - Grupo ABU

La primera promoción de viviendas de Grupo ABU en Madrid Capital comienza su desarrollo

¡Extraordinarias noticias desde Madrid! Hoy, viernes 25 de marzo, se han cerrado los acuerdos para la primera promoción de viviendas exclusivas de Grupo ABU en Madrid Capital. Y seguidamente se ha dado luz verde al desarrollo de este espectacular proyecto del que muy pronto daremos a conocer más detalles.

Un residencial único en Madrid


Esta promoción de obra nueva en Madrid, sin equivalente en el mercado actual de la Capital, contará con 20 extraordinarios pisos y áticos exclusivos y con interiores personalizados por cada propietario, en un residencial de ensueño con un diseño espectacular, y con espacios comunes concebidos para la máxima satisfacción y calidad de vida de los vecinos: Jardines y zonas verdes, piscina comunitaria, gimnasio, plazas de garaje…

Un residencial con el sello de Calidad, Exclusividad e Innovación que nos define; y con todo el entusiasmo que nos genera este primer proyecto en Madrid Capital. Un importante e ilusionante paso dentro de nuestro actual Plan de Expansión, con el que pretendemos llevar progresivamente durante los próximos meses nuestro concepto de hogar y de promoción residencial a nuevas zonas del territorio nacional.

Promociones inmobiliarias de obra nueva en Sevilla, Cádiz, Madrid, Málaga, Córdoba, Huelva y Mallorca

¡Sigue todas las novedades de Grupo ABU en Madrid en Facebook, Instagram, Linkedin, y en nuestra sección de noticias en grupoabu.es!

 

Grupo ABU, a la vanguardia de la promoción inmobiliaria

#ConstruimosSueños



Top