GRUPO ABU

BLOG

Los propietarios de la promoción ABU Capuchinos ya disponen de su nueva vivienda en Sevilla Capital

Estos días estamos más orgullosos que nunca del desarrollo de nuestra promoción junto a la Ronda de Capuchinos, en Calle La María y Los Polancos. Y es que ABU Capuchino ya está en manos de sus nuevos propietarios.

Haciendo entrega progresivamente de los pisos, áticos y apartamentos que componen este precioso edificio de diseño, con piscina comunitaria, garajes y trasteros, zonas verdes y ambiente muy agradable; recibimos la mejor recompensa posible, la plena satisfacción de nuestros clientes y la nuestra propia, con una promoción cuidada al más mínimo detalle y con el sello de exclusividad, calidad e innovación que nos define. Conoce más a fondo la promoción ABU Capuchinos >

No es la primera promoción que realizamos en las inmediaciones del centro de Sevilla, y por supuesto tampoco la última. Nuevos proyectos para la zona y para toda Sevilla se están fraguando, con viviendas exclusivas en lugares privilegiados, con interiores personalizados y espacios comunitarios pensados para el disfrute de todos los vecinos. Te invitamos a conocer nuestras promociones actuales y futuras en este enlace.

Grupo ABU
#ConstruimosSueños!

RECIENTEMENTE...

PUEDE INTERESARTE...

Trabaja con nosotros

    ¿Qué opción es más adecuada para tu propuesta?