‘Luz verde’ a la segunda promoción de viviendas exclusivas en Madrid: Calle de Eraso (Distrito de Salamanca)

Promoción de viviendas en Distrito de Salamanca - Madrid - Calle de Eraso

‘Luz verde’ a la segunda promoción de viviendas exclusivas en Madrid: Calle de Eraso (Distrito de Salamanca)

+ Toda la actualidad sobre las promociones en Madrid
+ Viviendas de obra nueva con el sello de Grupo ABU


Tenemos el placer de anunciar el segundo proyecto en marcha de Grupo ABU en Madrid, una promoción de viviendas exclusivas y personalizadas con una ubicación excepcional en Calle de Eraso, dentro del emblemático Barrio de la Guindalera, en el Distrito de Salamanca.

Después de que recientemente os comunicáramos que se había comenzado el desarrollo de la primera promoción del Grupo en la zona de Arturo Soria, hemos completado los últimos preparativos de este segundo residencial, que ya tiene luz verde para su puesta en marcha, y para el que muy pronto abriremos plazo de inscripción.

Pisos y áticos exclusivos en Distrito de Salamanca


Este nuevo residencial de Grupo ABU en Madrid se presenta con los atractivos más sensacionales que puede ofrecer una promoción de obra nueva en el Distrito de Salamanca, siendo una oportunidad única en el mercado actual con el sello de Calidad, Exclusividad e Innovación que nos define.

Una promoción en plena Calle de Eraso, con un diseño espectacular que pronto os mostraremos, y que contará con una piscina comunitaria sensacional, solárium y chill-out, jardines y zonas verdes, plazas de garaje, gimnasio privado para los vecinos…; espacios comunes que crean el oasis perfecto para unos pisos y áticos exclusivos, luminosos, innovadores y personalizados por cada propietario según sus preferencias.

Durante las próximas semanas iremos compartiendo más detalles y fechas acerca de esta nueva promoción de viviendas en el Distrito de Salamanca. Síguenos en nuestra Web y en redes para estar al día!

 

#ConstruimosSueños

 

Promociones inmobiliarias de obra nueva en Sevilla, Cádiz, Madrid, Málaga, Córdoba, Huelva y Mallorca

 



Top