Este nuevo residencial se ubica en la avenida principal de la localidad, a cinco minutos de la playa de La Carihuela y junto a Puerto Marina, uno de los más atractivos entornos de deporte, ocio y recreo de toda la costa mediterránea. Grupo ABU elige de nuevo la Costa del Sol para desarrollar viviendas alto grado de confort y localización privilegiada, para disfrutar de tranquilidad y privacidad.
Grupo ABU consolida su presencia en la Costa del Sol, de hecho, una de las últimas adquisiciones, en junio de 2024, ha sido en Torremolinos. Y es que la costa malagueña aúna las características que nuestra compañía persigue en cada uno de sus proyectos residenciales junto al mar. Este, en concreto, está localizado junto a la famosa playa de la Carihuela.
Torremolinos ofrece playa, buena gastronomía, buena ubicación y clima favorable todo el año, y además conserva una doble faz, la tradicional, de pueblo pesquero típico de la provincia de Málaga y, por otro lado, por ser un enclave que desde hace décadas es uno de los destinos más populares como lugar vacacional.
Torremolinos, ocio y descanso junto al mar
La localidad malagueña es ideal para adquirir una de nuestras viviendas únicas y personalizadas de Grupo ABU y un lugar para disfrutar todo el año por sus increíbles temperaturas. De esta manera se confirma que la compañía está ejecutando con éxito su plan estratégico para expandirse en esta región del sur de España.
A la hora de concebir este residencial de obra nueva en Torremolinos, los precursores del proyecto tenían muy claras las virtudes que querían plasmar en el complejo. La parcela cuenta con una ubicación privilegiada, en la avenida Carlota Alessandri, y Grupo ABU le da un plus de calidad con un proyecto en el que prima la tranquilidad, la privacidad y la exclusividad.
El residencial está pensado para que los propietarios gocen de un remanso de paz y descanso en sus hogares, con piscina, jardines y zonas libres privadas. Los propietarios al salir a la calle se encuentran en el centro neurálgico de la localidad, con la playa y los mejores servicios sin apenas desplazarse. Este residencial de obra nueva, y de arquitectura vanguardista, estará tan sólo cinco minutos a pie de la playa de la Carihuela y de todo lo que ésta ofrece: ocio, hostelería y actividades náuticas, entre otras.
La Carihuela
La Carihuela sigue siendo una playa de referencia vacacional y uno de los lugares más demandados para adquirir una segunda residencia, a pesar de la escasa oferta de suelo libre que actualmente queda en Torremolinos.
Este rincón de Málaga es el paraíso veraniego de muchas personas, por estar pensado por completo para el ocio, el bienestar y el descanso, un lugar de modernas instalaciones turísticas, y de origen y tradición marinera. Y es que las calles del barrio mantienen su tradición pescadora y su filosofía costera. La playa es una de las más famosas de toda la Costa del Sol: sus características y servicios hacen de ella una de las más deseadas para relajarse y disfrutar de un buen descanso, pero también para saborear la mejor gastronomía.
El residencial más completo
El edificio que va a levantar Grupo ABU cuenta con un total de 20 viviendas, construidas con unos estándares de calidad elevados, donde primará el diseño novedoso, la amplitud, la luminosidad, el cuidado en los acabados, la implantación de sistemas innovadores y eficientes y las mejores calidades del mercado. Tendrá planta baja, dos plantas intermedias y ático, donde se repartirán hogares de dos y tres dormitorios. Hay que señalar que la distribución de las viviendas está estudiada para favorecer la tranquilidad y la intimidad a pesar de estar en una avenida principal de la localidad.
La calidad de los acabados va en la línea de las promociones de la compañía en la Costa del Sol, edificios de baja densidad, empleando los mejores materiales del mercado, buscando un espacio de calidez y acogedores. Las cocinas irán integradas en el salón, todas cuentan con dos baños, el de la habitación principal va en suite, y se contará con la posibilidad de poseer vestidor en las habitaciones. Además, bajo rasante los propietarios tendrán garaje, hay proyectadas 40 plazas de parking, algo privilegiado en la zona de Torremolinos de la que hablamos, donde escasean las bolsas de aparcamiento, y también 20 trasteros para almacenaje.
Las viviendas se orientan al sur y el proyecto se ha decantado por impregnar a la promoción de un carácter natural, donde los propietarios se beneficien del buen clima de la zona en las terrazas y jardines privados. El edificio, aterrazado, juega con el diseño y diversas plataformas en las que las terrazas se superponen para favorecer la amplitud de estas y así poder brindar más espacios al aire libre a las viviendas. Con respecto a las dimensiones, cabe indicar que el proyecto contempla jardines privados en la planta baja y terrazas de ente 20 y 60 metros cuadrados en las plantas superiores.
Esta nueva promoción tiene todos los ingredientes para asegurar la calidad de vida, el descanso, la diversión y el bienestar a sus propietarios. El lugar perfecto para superar las expectativas de los futuros propietarios y garantizar unas vacaciones perfectas durante toda la vida.
Con su compra solo se obtienen grandes beneficios y se gana en calidad de vida, al mismo tiempo supone una gran inversión, tanto al alquilarla como al vivir en ella todo el año o en los períodos vacacionales. Sus acabados de alta calidad y su ubicación privilegiada hacen de ella una promoción inmejorable.
Junto a Puerto Marina
Con respecto a la ubicación, una de las ventajas de la promoción es la cercanía con el puerto deportivo de Benalmádena, Puerto Marina, un enclave que aúna deportes náuticos, entretenimiento, ocio, gastronomía y vida nocturna.
Puerto Marina es un paraíso para los amantes del mar que combina el encanto tradicional con la sofisticación moderna de sus instalaciones. Este enclave no está destinado solo para los navegantes experimentados, también ofrece una amplia gama de actividades acuáticas, paseos en kayak, paddle surf, excursiones de pesca… Todo un abanico de oportunidades para aprovechar el mar de diferentes maneras.
Cabe destacar que el Puerto Deportivo de Benalmádena cuenta con más de 1000 amarres para embarcaciones de entre 6 y 35 m de longitud, lo que se completa con su zona de jardines, el centro náutico, zona comercial y residencial. Como oferta de hostelería y ocio, ofrece bares, restaurantes y locales, que llenan de vida el puerto todas las jornadas. Sin duda, es uno de los más atractivos entornos de deporte, ocio y recreo de toda la costa mediterránea.
Conexiones y accesos
La parcela de este nuevo proyecto de Grupo ABU se ubica en un lugar privilegiado también por las conexiones y las vías de comunicación y transporte que lo rodean. En primer lugar, al estar en la avenida Carlota Alessandri, una de las vías principales de la localidad, los propietarios ganan en tiempo y movilidad a la hora de realizar desplazamientos por Torremolinos y por la amplia gama de servicios que alberga la avenida.
Por otro lado, no podemos olvidar la comodidad de su situación con respecto al aeropuerto de Málaga. En esta línea cabe destacar que el Aeropuerto Internacional de Málaga-Pablo Ruiz Picasso se encuentra a tan solo 8 kilómetros, por lo que en coche se tardan unos 15 minutos en acceder. Cabe recordar que este es el aeropuerto principal del sur de España y que cuenta con conexiones diarias a las principales ciudades españolas y europeas.
Personaliza tu vivienda al detalle
Para Grupo ABU cada vivienda es única, y nuestro objetivo es superar las expectativas al diseñar hogares que reflejen la personalidad y los gustos de quienes lo habitan. Por ello, el propietario marca la hoja de ruta, y para ello tenemos un departamento de arquitectos dedicados exclusivamente a crear viviendas personalizadas. Como servicio exclusivo de Grupo ABU, los expertos interioristas del equipo de MINAMI están a disposición de los clientes para personalizar al detalle las viviendas, dando cabida a sus necesidades y gustos.
Desde que su futuro hogar está en proceso de creación, antes de ser construido, pueden elegir y personalizar muchísimos aspectos: acabados, materiales, sistemas de climatización, decoración, paisajismo en las zonas exteriores e incluso aspectos de la distribución; siempre asesorados y guiados por nuestros arquitectos y decoradores.
Cabe recordar que los hogares de Grupo ABU están pensados para ser un espacio de vida, es decir, están diseñados para durar, siempre contando con los materiales más nobles, vanguardistas y los elementos más funcionales y avanzados a nivel tecnológico. El trabajo de este equipo es tan amplio, que en el momento de la entrega llaves la vivienda puede estar totalmente amueblada y equipada si el cliente así lo desea. Esta una de las prestaciones más atractivas y valoradas de las promociones de obra nueva de ABU.