GRUPO ABU

BLOG

Nuevo proyecto de viviendas exclusivas en Mallorca: Villas de lujo en Calviá – Andratx – Camp de Mar

Terminamos una semana llena de satisfacciones, habiendo comenzado la entrega de viviendas de Santa Clara (Sevilla Centro) y completado la adquisición del terreno en Cádiz Capital. Y la terminamos de la mejor manera posible, compartiendo con vosotros la noticia de que ¡ya es una realidad el nuevo proyecto de Grupo ABU en las Islas Baleares!

Esta nueva promoción de 16 exclusivas villas de lujo se ubicará en una de las mejores zonas turísticas/residenciales de la isla, en pleno Camp de Mar junto al Campo de Golf de Andratx, rodeada de calas de ensueño y naturaleza plena, y a pocos kilómetros del Puerto de Andratx.

Promociones inmobiliarias en Mallorca

Campo de Golf de Andratx - Mallorca

Localizada en el término de Calviá, esta promoción se sitúa a pocos metros del campo de Golf de Andratx, uno de los campos de Golf elegidos por las celebridades y famoso entre otros motivos porque dispone del hoyo más largo de España. Además, a escasos kilómetros se encuentra el exclusivo Puerto de Andratx, rodeado de calas de aguas cristalinas. Esta moderna localidad portuaria ha pasado de ser un antiguo refugio de pescadores a ser uno de los centros turísticos más importantes y visitados de Mallorca gracias a su actividad náutica, cosa que propicia un turismo residencial muy exclusivo.

Muy pronto publicaremos más información sobre esta nueva promoción inmobiliaria en Mallorca. Si lo deseas, puedes contactarnos para conocer más detalles, y síguenos en redes para estar al día de las novedades de esta promoción: FacebookInstagram y Linkedin

PUEDE INTERESARTE...

Trabaja con nosotros

    ¿Qué opción es más adecuada para tu propuesta?