GRUPO ABU

BLOG

Foto de Fuengirola, donde se ubica la promoción de obra nueva

Nuevo suelo adquirido en Fuengirola: Residencial exclusivo en la Playa del Higuerón con vistas al Mediterráneo

Hoy traemos extraordinarias noticias para los amantes de la Costa del Sol más auténtica. ¡Nuevo suelo adquirido en la emblemática Fuengirola! Con una ubicación excepcional, inmerso en un entorno verde, con orientación Sur, exquisitas vistas al mar y próximo a la magnífica Playa del Higuerón. El lugar perfecto para un residencial de ensueño, concebido para el bienestar, el disfrute y la calidad de vida de sus vecinos; y con el sello de Calidad, Exclusividad e Innovación que nos define.

Exclusive Homes en Fuengirola, con el sello de Grupo ABU


Fruto de combinar el inmenso atractivo de Fuengirola para vivir y para disponer de una segunda residencia para disfrutarla en vacaciones, puentes y fines de semana; con el confort y la esencia de nuestras viviendas exclusivas, este proyecto se presenta como una oportunidad excepcional y única en la zona. Pisos y áticos de ensueño, personalizados por cada propietario antes de su construcción, y dentro de un residencial excepcional del que muy pronto compartiremos más detalles.

Una nueva promoción en la Costa del Sol que se une a los tres proyectos recientemente anunciados en la Playa de Pedregalejo de Marbella (actualmente en venta), en Málaga Capital y en la Milla de Oro de Marbella; con el que damos un paso más en nuestro objetivo de llevar nuestro concepto de hogar a la costa malagueña y afianzar nuestra presencia en Andalucía oriental.

 

Inscripción de interesados


Muy pronto compartiremos más información sobre este nuevo residencial en Fuengirola e iniciaremos el proceso de inscripciones. Síguenos en FacebookInstagram y Linkedin para estar al día, y sé de los primeros en inscribirte, las citas para información y reservas se realizarán por orden de registro.

 

#ConstruimosSueños!

RECIENTEMENTE...

PUEDE INTERESARTE...

Trabaja con nosotros

    ¿Qué opción es más adecuada para tu propuesta?