GRUPO ABU

BLOG

Localización de la promoción de obra nueva en La Carihuela - Torremolinos

Torremolinos, primera línea de playa de la Carihuela: Nuevo suelo adquirido en la Costa del Sol

¡Continuamos con extraordinarias noticias desde la provincia de Málaga! Tras el reciente anuncio de la adquisición de nuevos suelos en la Milla de Oro de Marbella y en el Higuerón (Fuengirola), donde desarrollaremos próximamente dos promociones de obra nueva exclusivas con viviendas personalizadas y residenciales de ensueño; hoy ¡estamos encantados de anunciar la compra de uno de los mejores terrenos disponibles en Torremolinos!

Nueva promoción de viviendas exclusivas en Torremolinos


Una ubicación excepcional para este nuevo residencial, en primera línea de Playa de la Carihuela, entre los núcleos de Torremolinos y Benalmádena, y en una de las zonas más atractivas y mejor dotadas de la Costa del Sol para vivir y para tener una residencial vacacional. Además, a un paso de las arterias de Avda. Carlota Alessandri y la N-304a, lo que la dota de excelente accesibilidad para movernos en transporte público y privado por la Costa del Sol.

En los próximos días compartiremos más detalles sobre esta espectacular promoción en Torremolinos. Síguenos en FacebookInstagram y Linkedin para estar al día, e inscríbete entre los primeros interesados, las citas para información y reservas se realizarán por orden de registro.

 

#ConstruimosSueños!

RECIENTEMENTE...

PUEDE INTERESARTE...

Trabaja con nosotros

    ¿Qué opción es más adecuada para tu propuesta?