GRUPO ABU // BLOG

¡Vendidas todas la viviendas de Residencial ABU Tomares!

Desde Grupo ABU hemos cumplido un nuevo hito muy importante para las promociones que tenemos en marcha en Sevilla. Nos enorgullece comunicar que todas las viviendas de nuestro desarrollo en Tomares han sido vendidas. La semana pasada fue firmada la compra de la última unidad que quedaba y, por ello, con gran alegría compartimos la culminación de la etapa de venta del proyecto completo en este municipio sevillano.

Este gran paso en Residencial ABU Tomares se ha completado gracias al esfuerzo conjunto de nuestro equipo comercial y por el apoyo continuo de todos los clientes. Desde la puesta en marcha de este residencial en la comarca del Aljarafe hemos notado día a días la gran acogida hacia nuestra promoción de viviendas exclusivas, por ello, hemos logrado completar con éxito la venta de todas las unidades residenciales. Su entusiasmo y apoyo continuo han sido fundamentales para alcanzar este logro.

 

Los días vuelan en el calendario y cada vez queda menos para que los propietarios puedan disfrutar de sus anheladas viviendas en la que prima la calidad, la exclusividad y la innovación, pilares de cada proyecto que Grupo ABU pone en marcha.

Nuestro equipo está comprometido a seguir trabajando diligentemente para mantener nuestro estándar de excelencia, garantizando que cada detalle de su hogar sea cuidadosamente diseñado y construido con la calidad que merecen.

Recordamos que Residencial ABU Tomares cuenta con 68 viviendas sensacionales, bajos con patios interiores y exteriores, hogares en las plantas intermedias con generosas terrazas, y áticos de ensueño con terrazas espectaculares. Todos los interiores pueden ser personalizados, y entre las viviendas ofrecemos la opción de 2 y 3 dormitorios. Desde Grupo ABU nos enorgullecemos de haber puesto a la venta unas viviendas sin equivalente en la zona, en un magnífico edificio de diseño con piscina comunitaria, zonas verdes y plazas de garaje, entre otras prestaciones.

 

Residencial del Sur

Este hito es testimonio del atractivo de nuestro desarrollo en la capital hispalense y particularmente en el Aljarafe, donde aún tenemos viviendas disponibles en otra localidad tan demandante de obra nueva como Mairena del Aljarafe.

Para quienes elijan el Aljarafe para comenzar de cero en un residencial de obra nueva, en Grupo ABU tenemos en marcha la urbanización perfecta y con una ubicación excepcional, en la mejor zona del Nuevo Bulevar, concretamente en la intersección entre avenida de las Civilizaciones y avenida del Sur. Una situación estratégica que dota a esta promoción de una conexión extraordinaria, con acceso a todo tipo de servicios y con Sevilla Capital y otras zonas del Aljarafe o del área metropolitana.

Residencial del sur posee 40 viviendas repartidas en cuatro plantas y varios áticos en un complejo que es el lugar idóneo para vivir. La promoción tiene a la venta domicilios de 2, 3 y 4 dormitorios, de las que aún quedan algunas libres. Cabe destacar que uno de los puntos fuertes de la urbanización es la privacidad y la exclusividad, al ser un edificio con pocos vecinos, se convierte en un residencial tranquilo, confortable, apacible y a la vez acogedor. Este es un elemento diferenciador con respecto a otras residenciales del Aljarafe, ya que suelen ser grandes urbanizaciones.

En Grupo ABU nos afanamos en todas y cada una de nuestras localizaciones en construir lugares que garantizan calidad de vida y bienestar a los propietarios. Quienes elijan las viviendas de la planta baja poseerán patios privados, y las ubicadas en las plantas medias generosas terrazas para aprovechar el buen tiempo al aire libre. El residencial está levantado en una colina por lo que, al contar con cierta altura sobre el resto de edificaciones de la zona, las vistas son inigualables y contarán con privacidad y exclusividad siempre.

Sigue leyendo todos los detalles sobre Residencial del Sur en este enlace.

RECIENTEMENTE...

PUEDE INTERESARTE...

Visita a ABU Castillo Lastrucci – Juan Rabadán

Día de ilusión, alegría y satisfacción. La promoción ABU Castillo Lastrucci – Juan Rabadán está el último tramo de terminación y los clientes ya pudieron visitar los que serán sus hogares. Grupo ABU organizó una recepción con visitas guiadas a los pisos para todos los clientes. 

LEER MÁS »

Trabaja con nosotros

    ¿Qué opción es más adecuada para tu propuesta?