Grupo ABU suma un nuevo suelo en la Costa del Sol. Concretamente, el grupo promotor ha elegido Torremolinos para levantar su siguiente promoción de viviendas, continuando así con su plan estratégico para expandirse en esta región del sur de España.
El edificio que va a levantar Grupo ABU cuenta con un total de 20 viviendas, construidas con unos estándares de calidad elevados, donde primará el diseño novedoso, la amplitud, la luminosidad, la implantación de sistemas innovadores y eficientes energéticamente. Las viviendas estarán repartidas en la planta baja, en dos plantas intermedias y en el ático, y los hogares contarán con dos o tres dormitorios.
El futuro residencial que se ubicará en la avenida Carlota Alessandri, contará entres sus zonas comunes con piscina, jardines, aparcamiento privado y zonas libres privadas, servicios muy cerca de la promoción así como la playa de la Carihuela a cinco minutos caminando.
Las viviendas se orientan al sur y el proyecto se ha decantado por darle a la promoción un carácter natural, donde los propietarios se beneficien del buen clima de la zona en las terrazas y jardines privados. Además, bajo rasante hay proyectadas 40 plazas de parking.