GRUPO ABU

BLOG

¡Gracias, Madrid!

El pasado viernes 7 de Octubre pudimos disfrutar de una extraordinaria acogida durante la jornada de lanzamiento de las 4 nuevas promociones de Grupo ABU en Madrid Capital. Un día rebosante de emociones en el que recibimos a los primeros citados, sintiéndonos como en casa, en un ambiente ideal gracias al Four Seasons Hotel Madrid y a la ilusión transmitida por los asistentes. A todos los que participasteis de una u otra forma en esta jornada tan especial: ¡Gracias!

 

Grupo ABU en Madrid Capital


Con este lanzamiento de 4 promociones de pisos, áticos y chalets exclusivos en Valdemarín, Distrito de Salamanca y Arturo Soria; Grupo ABU consolida su expansión y penetración en el mercado inmobiliario madrileño. Propuestas muy diferenciadas, en la línea de nuestros proyectos más representativos, diseños exquisitos con ambientes sensacionales y residenciales concebidos para la calidad de vida sin equivalente en la oferta inmobiliaria actual de Madrid. Calidad, Exclusividad e Innovación; en la vanguardia de la obra nueva en la Capital española.

Grupo ABU en Madrid

 

En los próximos días continuaremos contactando a los interesados por orden de registro. Si aún no te has inscrito, puedes hacerlo ahora en los siguientes enlaces:

 

No dejes pasar la oportunidad de conseguir una vivienda personalizada y exclusiva en uno de nuestros residenciales y urbanizaciones. Descúbrelas, e inspira tu Universo con nosotros.

 

#ConstruimosSueños

 

RECIENTEMENTE...

PUEDE INTERESARTE...

Trabaja con nosotros

    ¿Qué opción es más adecuada para tu propuesta?