Grupo ABU 2021: Promociones espectaculares, expansión y muchas emociones en un año apasionante cargado de trabajo y satisfacción

Grupo ABU 2021

Grupo ABU 2021: Promociones espectaculares, expansión y muchas emociones en un año apasionante cargado de trabajo y satisfacción

Este año 2021 que ya toca su fin ha sido un largo y emocionante camino que en Grupo ABU hemos disfrutado al máximo, con el lanzamiento de nuevos proyectos que han gozado de una magnífica aceptación y altísimo interés, en los avances de las ejecuciones de nuestras promociones en construcción, con varias entregas repletas de satisfacción por parte de sus propietarios y de todos nosotros, y además, con el inicio del desarrollo de nuestro Plan de Expansión Nacional que, a cada paso, nos ha traído más y más ilusión y energía para seguir avanzando.

En este último tramo de 2021 aprovechamos para hacer un recorrido de las promociones y noticias que se han ido sucediendo a lo largo del año, reviviendo algunos momentos que han marcado la evolución de nuestros proyectos y del Plan de Expansión. Momentos que han sido clave para reafirmar nuestra visión de futuro y, más aún, los valores con los que desarrollamos nuestra actividad y nuestra filosofía de Calidad, Exclusividad e Innovación a la vanguardia de la promoción inmobiliaria.

Grupo ABU 2021 - Sevilla, Cádiz, Huelva, Málaga y Mallorca

 

Arrancando 2021 con extraordinarias noticias


No hay mejor bienvenida de un nuevo año cargado de ideas y proyectos, que con las noticias de la entrega de viviendas del Residencial Santa Clara, en pleno Centro de Sevilla, y de los unifamiliares de La Florida, en Huelva Capital. Al mismo tiempo, anunciábamos el inicio de la ejecución de las obras del Residencial Plus Ultra, en el Centro de Huelva, y de los avances en la construcción de ABU Guadalquivir y ABU Triana, dos espectaculares promociones en una de las zonas más privilegiadas de Sevilla Capital.

También durante el cambio de año hacíamos pública la noticia del desarrollo de 16 villas de lujo en Calviá – Camp de Mar, en una ubicación magnífica junto al Campo de Golf y el Puerto de Andratx, a pocos minutos de Palma de Mallorca. Y además, lanzábamos la noticia de la compra de los terrenos en la Avda. de la Constitución de 1812 de Cádiz, donde se ubicaría una de las promociones con más éxito de 2021: ABU Las Cortes. Con estas dos promociones en Cádiz y Mallorca haríamos una declaración de intenciones para el nuevo año: el comienzo del desarrollo de nuestro Plan de Expansión actual.

 

Primeros meses de grandes noticias y un intenso y exquisito trabajo de todo el equipo


Sin duda 2021, al igual que toda la trayectoria de la empresa, ha estado fuertemente marcada por el excepcional trabajo de todo el equipo de Grupo ABU. Un trabajo más allá de las tareas y las responsabilidades, realizado con gran dedicación e implicación, ilusión y motivación, dando cada uno todo lo mejor que podría aportar al grupo, a los proyectos y a cada uno de nuestros clientes.

Ya a mediados de febrero anunciábamos que el reciente proyecto de 50 magníficas unifamiliares en Huelva Capital, Ocean Florida, quedaba 100% vendido tras un rotundo éxito y gran aceptación por parte de los clientes e interesados. Y a continuación realizábamos la entrega de llaves de las anteriores viviendas unifamiliares en Huelva, La Florida, predecesoras a esta promoción.

Viviendas de obra nueva en Huelva Capital - La FloridaCasas adosadas en Huelva Capital a la venta

Viviendas de obra nueva en Huelva - La FloridaPromoción La Florida - Viviendas unifamiliares en Huelva Capital

Mientras que el ambiente se iba animando en Cádiz con noticias en medios como esta de Cádiz Directo, acerca del inminente lanzamiento de ABU Las Cortes, en Sevilla anunciábamos el lanzamiento del Residencial en Nervión – La Buhaira, que tendría lugar el 20 de abril y que generaría un altísimo interés entre los sevillanos y algunos foráneos.

Ya por estas fechas se estaban fraguando el resto de proyectos que marcarían un año excepcional y muy emocionante, como ha sido 2021.

 

Primavera en Grupo ABU: Florecen nuevas promociones con aroma a néctar de esfuerzo e ilusión


Abril trajo consigo la noticia del lanzamiento de la promoción ABU Las Cortes para el 4 de mayo, un extraordinario residencial en Cádiz Capital que en pocos días contaría ya con miles de interesados inscritos. Una semana después llegaría el lanzamiento de la promoción de Nervión – La Buhaira, en Sevilla Capital, un residencial de gran atractivo y magnífica aceptación que alcanzaría aproximadamente unas 3/4 partes de las viviendas vendidas en las primeras jornadas, y agotadas poco tiempo después.

Residencial ABU Las Cortes - CádizABU Las Cortes - Viviendas de obra nueva en Cádiz

Promoción de viviendas de obra nueva en Sevilla - Nervión - La BuhairaObra nueva en Nervión - Sevilla

Entre abril y mayo encontramos numerosas referencias en medios de comunicación de gran relevancia acerca de nuestras promociones y de nuestra forma de trabajar. A finales de abril el reputado Diario Económico y de Información de Mercados “Expansión” realizaría una interesantísima entrevista a nuestro Consejero Delegado Jesús Vera, que os invitamos a leer en este enlace.

Y buena muestra de esta viralización en medios es la que tuvo lugar acerca del lanzamiento de ABU Las Cortes, 51 pisos y áticos que se venderían en tan sólo 9 horas, y de la que se harían eco medios como Diario de CádizLa Voz del Sur; que junto con otras publicaciones del momento en La Voz de Cádiz o Diario de Cádiz; adelantarían también información sobre el nuevo proyecto en la Capital a punto de anunciarse, el Residencial en Bahía Blanca. En el momento del lanzamiento y tras el completo de ABU Las Cortes durante la primera jornada, compartíamos en nuestras redes la sensación agridulce que nos había dejado este record en ventas de viviendas, que dejó sin opciones a muchos muchos interesados, incluso que ya tenían cita con nosotros para los días posteriores. Pocos días después anunciábamos la decisión de mantener las listas de interesados y el orden de registro para el nuevo proyecto en Bahía Blanca, aunque se abrirían para que también se pudieran inscribir nuevos interesados.

Promoción de viviendas en Cádiz CapitalObra nueva en Bahía Blanca de Cádiz

Y cómo terminar mejor una primavera floreciente, que con la noticia de la próxima apertura de oficinas de Grupo ABU en Málaga Capital. Unas oficinas que serán la Delegación Territorial para Andalucía Oriental, desde la que se continuarían los desarrollos de proyectos que ya se han iniciado desde la Central, para Málaga y otras provincias andaluzas. Y una delegación que, además, suponen un importante paso para nuestro Plan de Expansión en curso.

 

Verano imparable


Conforme se fue acercando el verano, la noticia de la fecha de lanzamiento para Bahía Blanca en Cádiz, 14 de julio, volvía a causar sensación entre los gaditanos y a referenciarse notablemente desde medios como Diario de Cádiz o La Voz de Cádiz.

Pero la bienvenida al verano tuvo también dos grandes protagonistas: la noticia del nuevo y espectacular residencial en Tomares que muy pronto saldría a la venta, y los avances de la extraordinaria promoción de apartamentos y unifamiliares en Zahara de los Atunes. La primera, en una de las mejores zonas del Aljarafe y la Sevilla Metropolitana, ha sido además el piloto de nuestro Plan e-Young de Financiación al 100%, para ayudar a jóvenes menores de 35 años a poder adquirir una primera vivienda de calidad, y con la exclusividad y la innovación que definen nuestras promociones.

Promoción de viviendas de obra nueva en Tomares Promoción de obra nueva en Tomares con viviendas personalizadas, piscina comunitaria y zonas verdes

A mediados de julio, con el residencial Bahía Blanca Grupo ABU volvía a batir record y a ser noticia en la prensa. El 100% de las viviendas se venderían en la primera mañana del lanzamiento, y así lo contarían medios como Diario de Cádiz. Ante la impresionante acogida e interés de las dos promociones en Cádiz, no pudimos contenernos y anunciamos que muy pronto habría un nuevo proyecto espectacular y con muchas más viviendas en la Capital, un proyecto ya avanzado que se convertiría poco después en Torre ABU. También en estas fechas el diario ABC publicaba una muy interesante entrevista a nuestro Presidente Jesús Vera, que abría líneas con la afirmación de que “La promoción inmobiliaria ha sido ahora un sostén frente a la crisis”

Entrevista a Jesús Vera, Presidente de Grupo ABU - ABC

A esta entrevista le sucedieron también varias noticias que ponían de manifiesto el papel de la promoción de obra nueva y de Grupo ABU en nuestras zonas de actuación, como la publicada en Huelva Información acerca de la reactivación del sector por la construcción de las 50 viviendas de Ocean Florida, o la publicada en La Voz de Cádiz, que hablaba de “locomotora tras el coronavirus”.

El verano en Sevilla alcanzaba su punto culmen con la noticia de fechas y posterior lanzamiento de la promoción en Tomares, programada para el 6 de septiembre, y con una gran expectación por parte de los interesados que, uniendo su localización, sus magníficas viviendas personalizadas, su piscina, jardines y zonas verdes comunitarias…; encontraron en esta promoción la oportunidad que llevaban esperando mucho tiempo.

 

Un último, intenso y emocionante tramo de 2021


Junto con las noticias del inicio de obras en Bahía Blanca, y de los avances urbanísticos en la ubicación de ABU Las Cortes que darán paso muy pronto a su construcción, una nueva promoción en Cádiz estaba a punto de ver la luz. Y los medios de comunicación como Diario de Cádiz o La Voz de Cádiz se hicieron eco de este nuevo y extraordinario proyecto.

Torre ABU - Cádiz

De esta forma, Torre ABU, el edificio residencial más alto y sensacional de la Capital gaditana, era presentado al público, con un nivel de interés y acogida nunca antes visto. Y es que Torre ABU, con sus 20 plantas, más de 90 viviendas, locales comerciales, garaje subterráneo, los diferentes espacios como su gimnasio al aire libre o su zona de coworking para los vecinos, y con una cubierta espectacular con piscina comunitaria, un magnífico chill out y las mejores vistas de Cádiz y el Atlántico; se convirtió en la promoción inmobiliaria más aclamada de los últimos tiempos en la Tacita de Plata. Muestra de ello es que más del 70% de las viviendas se vendieron en apenas dos días desde su lanzamiento, el 8 de noviembre.

Torre ABU - CádizCubierta de Torre ABU - CádizHall de Torre ABU - Cádiz

Al mismo tiempo, Grupo ABU recibía a manos de su Presidente Jesús Vera el “Premio a los Proyectos Inmobiliarios más Singulares”, en la VII Edición de los Premios Andalucía Inmobiliaria, la prestigiosa revista especializada de referencia sobre los sectores inmobiliario, de la construcción e industrias y actividades afines.

Premios AI 2021 a Grupo ABU por las promociones más singulares

 

Despedir el 2021 como se merece


Hasta aquí llega esta retrospectiva del 2021, ya entrados en el mes de diciembre, con las noticias y momentos más relevantes de este apasionante año. Y para despedirlo como se merece, nos hemos reservado algunas sorpresas que compartiremos con vosotros en los próximos días, tanto en nuestra sección de Noticias como en Facebook, Instagram y Linkedin. Síguenos para estar al día e inspira tu Universo con Grupo ABU.

 

#ConstruimosSueños!



Top